Individual a través de Internet

attend-online-2

¡Observa la Conferencia Internacional de Trauma desde cualquier lugar que tenga una conexión a internet! ¡Los espectadores verán y escucharán la conferencia desde la comodidad de su hogar, oficina, o casa de vacaciones! 

Una nueva alternativa excitante para evitar el gasto y el tiempo de viaje es asistir a la conferencia a través de Internet. Disponible en todo el mundo en un formato fácilmente visible, usted puede seleccionar esta opción de bajo costo, ver y escuchar toda la conferencia, a través de (transmission simultánea) desde la comodidad de su hogar u oficina. Esta opción es mundial.

La opción individual de Internet para aquellos que residen fuera de los Estados Unidos se descuenta para fomentar la participación de todo el mundo en esta nueva y emocionante manera de aprender lo último en trauma. Si usted está listo para inscribirse puede hacerlo en línea visitando nuestra Registro Individual de transmisión simultánea.

¡Las personas pueden ganar hasta 14 horas de Educación Médica Continua (CME) de alta calidad, específicas de trauma, desde la comodidad de su hogar, oficina o dispositivo móvil! Trauma Conference International ofrece una excitante y nueva alternativa para evitar el gasto y el tiempo de viaje. No se requiere ningún equipo especial para ver la transmisión simultánea, ¡todo lo que se necesita es una conexión a Internet para disfrutar de este evento de clase mundial!

La inscripción es gratuita para participantes de Centro y Sudamérica.

Transmisión en vivo del evento los días 17 y 18 de Agosto de 2017

Participar en los debates en vivo a través de nuestro sistema de chat

Hasta 14 horas de Créditos de Educación Continua

Para mayor información, envíe un correo electrónico a info@traumacon.org o llame al 844-933-5670 (en todo el mundo) o al 602-933-5670 (EE.UU. y Canadá).

Se le enviará por correo electrónico información sobre cómo iniciar la sesión, soporte técnico, funciones interactivas y cómo reclamar sus créditos de educación continua antes de la conferencia.