Hospital de Transmisión Simultánea

attend-group-online-375x300

Una nueva alternativa excitante para evitar el gasto y el tiempo de viaje al asistir a la conferencia es en vivo a través de Internet, ya sea individualmente o en grupo. Comprando un registro en grupo, un hospital puede mostrar Trauma International Conference en directo en una sala de conferencias o auditorio.

El número de personas que pueden ver la conferencia en su institución se limita a la capacidad de su sala de conferencia. Cualquier persona que asista y observe la conferencia en su institución puede obtener hasta 14 horas de CME (Certificación) sin costo adicional! Esta es una oportunidad perfecta de añadir 14 horas de CME requeridas en su hospital para educación correspondiente.

El precio de la inscripción del grupo es de $2000 USD para un Centro de Trauma Nivel I en Estados Unidos o Canadá. El precio es de $1000 USD para todos los otros tipos de hospitales en los Estados Unidos y Canadá y cualquier tipo de hospital en todo el mundo.

Para los hospitales de Centro y Sudamérica, pueden presentar la Conferencia Internacional de Trauma 2017 sin costo alguno! ¡El número de personas que pueden ver la conferencia en su institución está limitado solamente por el número de personas que quepan en su sala de conferencias! Todos los participantes pueden solicitar créditos de educación continua sin costo alguno.

Este precio incluye:

  • Transmisión de toda la Conferencia en vivo en un solo lugar
  • Participe en el debate en vivo a través de nuestro sistema de chat
  • Cualquier persona viendo la Conferencia puede obtener Créditos de Educación Continua (Certificación), sin costo adicional

Para obtener más información y para obtener información de registro del grupo, envíe un correo electrónico a info@traumacon.org o llame al 844-933-5670 (mundial) o 602-933-5670 (Estados Unidos y Canadá).

Si usted está listo para registrar a su grupo, puede hacerlo en línea visitando nuestra pagina de registro de grupos.  Después de que el hospital pague el costo correspondiente, usted tendrá acceso a la transmisión en vivo.

Registro de Grupos

Algunos puntos clave:

  • Usted será capaz de ver la transmisión simultánea desde un lugar en sus instalaciones.
  • Usted tendrá acceso a la transmisión simultánea con la dirección de correo electrónico proporcionada a nosotros como el administrador de su instalación.
  • Todas las personas que puedan asistir a su sala de conferencias podrán obtener créditos de Educación Contínua (certificación) esto se obtendrá llenando una ficha de datos de los asistentes y recibirán el certificado de educación continua directamente de nosotros. Vamos a proporcionar la hoja de datos justo antes de la Conferencia.