Transmisión Simultánea

Una nueva alternativa excitante para evitar el gasto y el tiempo de viaje al asistir a la conferencia es en vivo a través de Internet, ya sea individualmente o en grupo.
Individual de Internet

Individual de Internet

La opción individual de Internet para aquellos que residen fuera de los Estados Unidos se descuenta para fomentar la participación de todo el mundo en esta nueva y emocionante manera de aprender lo último en trauma.
registro
Grupo de Internet

Grupo de Internet

Comprando un registro en grupo, un hospital puede mostrar Trauma International Conference en directo en una sala de conferencias o auditorio.
registro

Fecha de la Conferencia y Ubicación

17 y 18 de Agosto del 2017


Folleto Para Imprimir y Temario

El folleto estará disponible en Enero y el temario estará disponible en Mayo del 2017


Saludos de los Encargados de la Conferencia

A nombre de Trauma Conference International (TCI), hacemos la invitación a nuestra 2ª conferencia internacional anual de trauma. Los ponentes nacionales más destacados impartirán conferencias concisas sobre temas relevantes de trauma y cuidado crítico. El simposio es todo el día jueves y viernes, 17 y 18 de agosto de 2017 en el espectacular Fairmont Royal York en Toronto, Ontario (Canadá). Las excepcionales tarifas de la sala de conferencias se extenderán durante el fin de semana si desea explorar la gran ciudad de Toronto.

Comité de la conferencia: Chad Ball, MD, FACS | David M Notrica, MD, FACS, FAAP | Neil Parry, MD | Peter Rhee, MD FACS | Chris Salvino, MD, FACS | Felipe Vega, MD | Esteban Foianini, MD, FACS | Paula Ferrada, MD, FACS


Acerca de la Conferencia Anual

Trauma Conference International ( TCI ) es una conferencia única, de actualidad sobre la atención de trauma. Tiene la característica de contar con muchos de los mejores disertantes y líderes de trauma de todo el mundo. El contenido será de especial interés para los médicos (de trauma, ortopedia, anestesiólogía, urgenciologos e intensivistas) y personal de enfermería involucrados en la atención del trauma en la fase aguda (servicio de urgencias y intervención quirúrgica) y cuidados intensivos. Otras personas involucradas en la atención del trauma en un nivel avanzado también pueden asistir (paramédicos, terapéutas respiratorios).

La conferencia se llevará a cabo anualmente. La conferencia es una de las pocas, si no es la única, conferencia de trauma verdaderamente mundial con igual representación de varios países y verdaderamente bilingüe.

Además, la conferencia puede ser la única en el mundo que ofrezca la particularidad de asistir en persona (para individuos) o por transmisión simultánea en alta definición ( para los hospitales) – para aquellos que no quieren viajar.

La transmisión simultánea es una excitante nueva alternativa para evitar el gasto y el tiempo de viaje asociados con la asistencia a una conferencia. Trauma Conference International está disponible en todo el mundo y se puede ver en alta definición sin necesidad de costosos equipos de telecomunicaciones. ¡Todo lo que necesita es una conexión a Internet! Los espectadores verán y oirán la conferencia tal como sucede y también podrán participar utilizando nuestra función de chat interactivo o texto en preguntas a los oradores.

La transmisión simultánea ofrece a conferencistas de renombre mundial que presentan las últimas innovaciones en el cuidado del trauma para audiencias internacionales. Los profesores de Trauma Conference International presentan en sus idiomas nativos y la transmisión simultánea está disponible para verla en inglés o español. Para muchos, la opción de bajo costo de asistir a través de trasmisión simultánea es una gran forma de obtener créditos de educación continua de trauma sin el gasto de viaje


Integración especializada

Esta conferencia es una de las pocas en el mundo con un enfoque dedicado a la educación interdisciplinaria.


14 Horas de Créditos de Educación Médica Continua (Certificación)

Nuestra conferencia le permite recibir hasta 14 horas de créditos de Educación Médica Contínua en sólo dos días !


Horario

 

| Distertantes y Lecturas |

Créditos de Educación Médica Continua (Certificación)

PCH_Logo_Transparent JPG

Phoenix Children’s Hospital está acreditado por Council for Continuing Medical Education (ACCME) para proporcionar educación médica continua para los médicos.

Phoenix Children’s Hospital designo esta actividad en vivo para un máximo de 14 hours of AMA PRA Category 1 Credits™ . Los médicos sólo deben reclamar los créditos acorde al alcance de su participación en la actividad.