Patrocinador Corporativo

Si usted desea ser un patrocinador corporativo y llegar hasta la audiencia internacional de trauma póngase en contacto con nosotros. Hay dos maneras diferentes e impactantes de participar como patrocinador:

Patrocinador de Conferencia - Tenemos paquetes de mercadotecnia/ proveedores tradicionales de la conferencia anual. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en:
844-933-5670 (Internacional)
602-933-5670 (EE.UU. y Canadá)

Folleto de Proveedores


Acerca de la Conferencia

Trauma Conference International ( TCI ) patrocinará nuestra primera conferencia anual el 19 – 21 de Febrero del 2020. Esto se llevará a cabo en el mundialmente famoso Fairmont Mayakoba en México.

El área de exhibición será enseguida al Mimosa II, donde la conferencia se llevará a cabo. Vea el mapa central de la conferencia. Todos los descansos se llevarán acabo en esta área para facilitar los intercambios profesionales.


Fecha y Ubicación de la Conferencia

Miércoles 19 Febrero – Viernes 21 Febrero del 2020
Fairmont Mayakoba
Carretera Federal Cancún, Playa del Carmen Km. 298
Riviera Maya
Quintana Roo, Mexico  77710


Audiencia

En 2020, anticipamos una gran asistencia que representa una audiencia internacional de cirujanos, traumatólogos, médicos de urgencias, enfermeras, personal de servicios de emergencias médicas y otros profesionales de la salud que tienen un interés en el trauma y cuidados críticos. Profesores invitados han confirmado una y otra vez este año, representan nacional e internacionalmente reconocidos profesionales de trauma. Los fundadores han dirigido una conferencia similar – AZTRACC durante los últimos 7 años. Los últimos 2 años AZTRACC ha tenido un promedio de 1000 personas que asistieron (en las instalaciones, así como a través de la transmisión simultánea).
Debido al crecimiento exponencial de la opción de transmisión simultánea, habrá un público limitado en el estudio en el hotel Fairmont Mayakoba. Estamos excitados para ofrecer a patrocinadores las ventajas de este ajuste personalizado con oportunidades de conectar directamente con muchos funcionarios con poder de decisión y expertos del trauma internacionales.

Anticipamos (pero no podemos garantizar ) un público que puede incluir una audiencia de un promedio de 80 personas y 1500 personas adicionales a través de la transmisión simultánea


Patrocinios (información próximamente)

Para obtener una lista completa de las oportunidades de patrocinio por favor, lea nuestro folleto de proveedores.


Registro

En nuestros esfuerzos por la ecología, usted puede completar su inscripción en línea y enviar el pago a través de tarjeta de crédito. Si lo prefiere, puede enviar el pago por cheque. Los cheques o subvenciones educativas pueden hacerse a nombre de GLOBAL TRAUMA CONFERENCE y enviados por correo a:

Trauma Conference International
Attn: C. Urish
2820 S. Alma School Rd.
Suite 18 #299
Chandler, AZ, USA 85286

Trauma Conference International agradece su consideración para el apoyo financiero de esta Conferencia. Esperamos que podamos contar con ustedes y esperamos verlos en Agosto. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las oportunidades para proveedores, por favor mande un correo electrónico a Summer Magoteaux en info@traumacon.org o llame al 844-933-5670 .


Formas de Proveedores


Reservas de Habitaciones

El Fairmont Mayakoba está situado en una comunidad de complejo privado dentro de 240 acres de bosque tropical intersectados por canales de aguas cristalinas y rodeado por una costa caribeña prístina, a 40 millas al sur de Cancún, cerca de la ciudad de playa del Carmen.

Los patrocinadores de Trauma Conference International son elegibles para tarifas de la habitación rebajadas. Por favor recuerde reservar su habitación tan pronto como sea posible! Hay un número limitado de habitaciones con descuentos disponibles para asistentes y proveedores / patrocinadores.

Para reservar una habitación llame al 800-540-6088 y solicite la tarifa/descuento de Trauma International Conference o reserve en linea (reservación online link próximamente).

Los siguientes son algunos enlaces útiles para usted.


Transporte

El Fairmont Mayakoba está a 48km del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

Carretera Federal Cancún-Playa del Carmen Km. 298, 77710
Playa del Carmen, Q.R., Mexico

Nota: todos los ciudadanos extranjeros que viajen a México deben llenar un formulario oficial de inmigración de entrada antes de su llegada a México. A partir de pronto, algunas aerolíneas pueden dejar de repartir formularios de inmigración a bordo de sus aviones. Es muy recomendable que complete los formularios antes de su viaje.