Patrocinador Corporativo

Si usted desea ser un patrocinador corporativo y llegar hasta la audiencia internacional de trauma póngase en contacto con nosotros. Hay dos maneras diferentes e impactantes de participar como patrocinador:

Patrocinador de Conferencia - Tenemos paquetes de mercadotecnia/ proveedores tradicionales de la conferencia anual. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en:
844-933-5670 (Internacional)
602-933-5670 (EE.UU. y Canadá)

Folleto de Proveedores


Acerca de la Conferencia

Trauma Conference International ( TCI ) patrocinará nuestra primera Conferencia Anual el 17 – 18 de Agosto del 2017. Esto se llevará a cabo en el mundialmente famoso Fairmont Royal York en Toronto, Ontario, Canada.

El área de exhibición será enseguida al Salon A, donde la conferencia se llevará a cabo. Vea el mapa central de la conferencia. Todos los descansos se llevarán acabo en esta área para facilitar los intercambios profesionales.


Fecha y Ubicación de la Conferencia

17 y 18 Agosto del 2017
Fairmont Royal York
100 Front St W
Toronto, ON, M5J 1E3 Canada


Audiencia

Anticipamos una gran asistencia que representa una audiencia nacional de cirujanos, traumatólogos, médicos de urgencias, enfermeras, personal de servicios de emergencias médicas y otros profesionales de la salud que tienen un interés en el trauma y cuidados críticos. Profesores invitados han confirmado una y otra vez este año, representan nacional e internacionalmente reconocidos profesionales de trauma. Los fundadores han dirigido una conferencia similar – AZTRACC durante los últimos 7 años. Los últimos 2 años AZTRACC ha tenido un promedio de 1000 personas que asistieron (en las instalaciones, así como a través de la transmisión simultánea). Anticipamos (pero no podemos garantizar ) un público que puede incluir una audiencia de un promedio de 200 personas y 1000 personas adicionales a través de la transmisión simultánea


Patrocinios

Para obtener una lista completa de las oportunidades de patrocinio por favor, lea nuestro Folleto de Proveedores.


Registro

En nuestros esfuerzos por la ecología, usted puede completar su inscripción en línea y enviar el pago a través de tarjeta de crédito. Si lo prefiere, puede enviar el pago por cheque. Los cheques o subvenciones educativas pueden hacerse a nombre de GLOBAL TRAUMA CONFERENCE y enviados por correo a:

Trauma Conference International
Attn: C. Urish
2820 S. Alma School Rd.
Suite 18 #299
Chandler, AZ, USA 85286

Trauma Conference International agradece su consideración para el apoyo financiero de esta Conferencia. Esperamos que podamos contar con ustedes y esperamos verlos en Agosto. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las oportunidades para proveedores, por favor mande un correo electrónico a Summer Magoteaux en info@traumacon.org o llame al 844-933-5670 .


Formas de Proveedores


Fairmont Royal York

Considerado por muchos de los hoteles más bellos de ciudad en el mundo, el Royal York es ahora un hotel de Fairmont. El hotel está experimentando una remodelación, que será completa antes de la conferencia! El hotel ha completado recientemente una remodelación de varios millones en habitaciones. Las habitaciones recién rediseñadas son una adición moderna y fresca a la elegancia real que es sinónimo del hotel. Las actualizaciones también incluyen una piscina recién renovada y spa saludable completo con equipo de ejercicio nuevo y nuevos televisores de alta definición en cada habitación.

El hotel tiene a su servicio un tren del aeropuerto que viene directamente desde el aeropuerto internacional, haciendo que el viaje sea aún más fácil. Los asistentes a la conferencia TCI recibirán una tarifa de habitación con descuento de $ 259 dólares canadienses (CAD) por noche más impuestos. La tarifa está disponible para las 3 noches previas y posteriores al evento – sujeto a disponibilidad. Para reservar una habitación, llame al 416 368 2511 (Canada) y solicite la tarifa Trauma Conference International.

Esta tarifa está disponible 3 noches antes y después del evento – sujeto a disponibilidad . Para reservar una habitación llame al 800-468-3533 y solicite la tarifa/descuento de Trauma International Conference o reserve en linea.

Los siguientes son algunos enlaces útiles para usted.


Reservas de Habitaciones

Los patrocinadores de TCI y los vendedores recibirán una tarifa de habitación con descuento de $ 259 dólares canadienses (CAD) por noche más impuestos. La tarifa está disponible para las 3 noches previas y posteriores al evento – sujeto a disponibilidad. Esto incluye las tarifas del complejo. La tarifa del complejo cubre el acceso a Internet de alta velocidad en la habitación, entrega diaria de periódicos, agua embotellada en la habitación / café / té, acceso al centro de fitness / clases. Los huéspedes del hotel reciben acceso gratuito al centro de salud del hotel, llamadas gratuitas de cortesía al 1-800 / local y acceso a Internet en la habitación para los miembros del FPC (no hay tarifa para inscribirse en el programa de miembros de FPC, los asistentes deben inscribirse antes de su llegada al hotel para recibir estos beneficios. Visite www.fairmont.com/fpc para más detalles. Para reservar una habitación, reserve en línea o llame al 416 368 2511 (Canada) y asegúrese de mencionar que está asistiendo a Trauma Conference International para recibir la tarifa de la habitación con descuento.

Por favor recuerde reservar su habitación tan pronto como sea posible! Hay un número limitado de habitaciones con descuentos disponibles para asistentes y proveedores / patrocinadores o reserve en linea.


Transportación

El Fairmont Royal York está conectado con Union Station a través del sistema subterráneo Path.

Desde Toronto Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson (YYZ): El Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto es el principal aeropuerto de la ciudad. El Fairmont Royal York está conectado con Union Station a través del sistema subterráneo Path. En un relajante paseo de 25 minutos, el Union Pearson Express ejemplifica como el aeropuerto más concurrido de Canadá está vinculado a su ciudad más grande. El Union Pearson Express sale cada 15 minutos. Para más información, visite el sitio web Union Pearson Express

Desde el aeropuerto Billy Bishop Toronto City Center (YTZ): A pocos minutos del centro de Toronto, hay un servicio gratuito de transporte expreso entre el aeropuerto Billy Bishop Toronto City y el centro de Toronto, justo al otro lado de la calle del Fairmont Royal York. El servicio de transporte está abierto a cualquier persona que vaya al aeropuerto y el servicio regular de transporte es aproximadamente cada 15 minutos y está disponible entre semana, fines de semana y días festivos. El viaje dura unos 15 minutos dependiendo del tráfico. Para más información, visite: http://www.torontoport.com/Airport/Getting-To/Airport-Shuttle.aspx

Renta de autos / Indicaciones para conducir desde el aeropuerto internacional de Toronto Pearson

Renta de autos
Indicaciones para conducir