Hotel & Transporte

Fecha de la Conferencia y Ubicación:

17 y 18 de Agosto del 2017
 Fairmont Royal York
100 Front Street W
Toronto, ON M5J 1E3 Canada

Reservar Una Habitación


Fairmont Royal York

Considerado por muchos como uno de los hoteles más bellos de ciudad en el mundo, el Royal York es ahora un Hotel Fairmont. El hotel recientemente terminó una renovación de varios millones de dólares con estado del arte en las habitaciones, piscina y spa modernizada. El hotel tiene a su servicio el tren del aeropuerto que viene directamente desde el aeropuerto internacional, haciendo que el viaje sea aún más fácil.
Los asistentes a TCI recibirán una tarifa de habitación con descuento de $ 259 dólares canadienses (CAD) por noche más impuestos. La tarifa está disponible para las 3 noches previas y posteriores al evento – sujeto a disponibilidad. Recuerde reservar su habitación tan pronto como sea posible, ya que hay un número limitado de habitaciones con descuentos disponibles!
Para reservar una habitación llame al 800-257-7544 y solicite la tarifa/descuento de Trauma International Conference o reserve en linea.

Los siguientes son algunos enlaces útiles para usted.


Transporte

El Fairmont Royal York está conectado con Union Station a través del sistema subterráneo Path.

Desde Toronto Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson (YYZ): El Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto es el principal aeropuerto de la ciudad. El Fairmont Royal York está conectado con Union Station a través del sistema subterráneo Path. En un relajante paseo de 25 minutos, el Union Pearson Express ejemplifica como el aeropuerto más concurrido de Canadá está vinculado a su ciudad más grande. El Union Pearson Express sale cada 15 minutos. Para más información, visite el sitio web Union Pearson Express

Desde el aeropuerto Billy Bishop Toronto City Center (YTZ): A pocos minutos del centro de Toronto, hay un servicio gratuito de transporte expreso entre el aeropuerto Billy Bishop Toronto City y el centro de Toronto, justo al otro lado de la calle del Fairmont Royal York. El servicio de transporte está abierto a cualquier persona que vaya al aeropuerto y el servicio regular de transporte es aproximadamente cada 15 minutos y está disponible entre semana, fines de semana y días festivos. El viaje dura unos 15 minutos dependiendo del tráfico. Para más información, visite: http://www.torontoport.com/Airport/Getting-To/Airport-Shuttle.aspx

Renta de autos / Indicaciones para conducir