En Persona en el Hotel

 

Fecha de la conferencia y Ubicación

19 – 21 de Febrero del 2020
Fairmont Mayakoba
Carretera Federal Cancún, Playa del Carmen Km. 298
Riviera Maya
Quintana Roo, Mexico  77710

Nota de importante: en persona la asistencia es limitada


Ponentes y Temas del 2020 (información próximamente)


Saludos de la Presidencia de la Conferencia

A nombre de Trauma Conference International ( TCI ), nos gustaría invitarlo a nuestra primera conferencia mundial anual. Muchos disertantes excepcionales nacionales impartirán pláticas concisas sobre temas relevantes en trauma y cuidados críticos. El simposium es Miércoles 19 de Febrero – Viernes 21 de Febrero del 2020 en el espectacular Fairmont Mayakoba es cerca Playa del Carmen, MX.

Conference Chairman: Chad Ball, MD, FACS | David M Notrica, MD, FACS, FAAP | Neil Parry, MD | Peter Rhee, MD FACS | Chris Salvino, MD, FACS | Felipe Vega, MD | Esteban Foianini, MD, FACS


Acerca de la Conferencia Anual

Trauma Conference International ( TCI ) es una conferencia única, de actualidad sobre la atención de trauma. Tiene la característica de contar con muchos de los mejores disertantes y líderes de trauma de todo el mundo. El contenido será de especial interés para los médicos (de trauma, ortopedia, anestesiólogía, urgenciologos e intensivistas) y personal de enfermería involucrados en la atención del trauma en la fase aguda (servicio de urgencias y intervención quirúrgica) y cuidados intensivos. Otras personas involucradas en la atención del trauma en un nivel avanzado también pueden asistir (paramédicos, terapéutas respiratorios).

La conferencia se llevará a cabo anualmente. La conferencia es una de las pocas, si no es la única, conferencia de trauma verdaderamente mundial con igual representación de varios países y verdaderamente bilingüe.

Además, la conferencia puede ser la única en el mundo que ofrezca la particularidad de asistir en persona ( para individuos ) o por transmisión simultánea en alta definición ( para los hospitales ) – para aquellos que no quieren viajar .

Además, la conferencia puede ser la única en el mundo que ofrezca la particularidad de asistir en persona ( para individuos ) o por transmisión simultánea en alta definición ( para los hospitales ) – para aquellos que no quieren viajar


Integración especializada

Esta conferencia es una de las pocas en el mundo con un enfoque dedicado a la educación interdisciplinaria.


Créditos de Educación Médica Continua (Certificación)

Nuestra conferencia le permite recibir créditos de Educación Médica Contínua durante tres días !